Domingo 05 de Mayo de 2024

Ebrio intenta apedrear a un perro, cae y lo arrolla una moto

  Redacción Huasteca Hoy  CIUDAD VALLES. Un hombre que andaba en estado de ebriedad, trató de arrojarle una piedra a un perro que le ladraba, pero se cayó y posteriormente una motocicleta le pasó encima.  El insólito accidente sucedió la noche del sábado, sobre la calle Constituyentes esquina con Emiliano Zapata en la colonia La […]

 

Redacción

Huasteca Hoy 

CIUDAD VALLES. Un hombre que andaba en estado de ebriedad, trató de arrojarle una piedra a un perro que le ladraba, pero se cayó y posteriormente una motocicleta le pasó encima. 

El insólito accidente sucedió la noche del sábado, sobre la calle Constituyentes esquina con Emiliano Zapata en la colonia La Pimienta.

Juan Carlos P. de 43 años de edad, con domicilio en la calle 16 de Septiembre en el mismo sector, andaba de farra, y aunque apenas podía caminar, se disponía a volver a su casa.

Sin embargo al pasar por la calle Constituyentes, le empezó a ladrar un perro que estaba encerrado dentro de un solar. El can no representaba ningún peligro para el hombre, pero aún así, este agarró una piedra e intentó arrojársela.

Por su estado, Juan ni siquiera pudo lanzar el objeto, perdió el equilibrio y se cayó, quedándose tirado en medio de la calle.

Para su mala fortuna, a los pocos minutos pasó por ese lugar un motociclista, quien no lo vio y lo atropelló.

El motociclista se cayó, pero al ver que el hombre estaba herido, se levantó y se dio a la fuga, mientras que el peatón continuó tirado y herido.

Por ese motivo fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, y aunque por las heridas requerían de atención médica, el hombre se negó a ser llevado a un hospital, así que sólo le colocaron unos vendajes.