Lunes 29 de Abril de 2024

Exigen vecinos de la Tetuán tapen socavón

Miguel Barragán [email protected]   CIUDAD VALLES.- El Ayuntamiento dejó en ascuas a vecinos de la colonia Tetuán con un socavón que desde hace un año se abrió en la calle principal y que debía haber sido cerrado desde la administración pasada. Habitantes de este lugar se han afanado durante más de un año en tapar […]

Miguel Barragán

[email protected]

 

CIUDAD VALLES.- El Ayuntamiento dejó en ascuas a vecinos de la colonia Tetuán con un socavón que desde hace un año se abrió en la calle principal y que debía haber sido cerrado desde la administración pasada.

Habitantes de este lugar se han afanado durante más de un año en tapar un hoyanco que se formó con las lluvias del año pasado y aunque hubo una gestión hecha con el director de Desarrollo y Obra Pública, Alfredo Zúñiga Hervert, no se ha avanzado en nada y hay dos problemas: el olor insoportable del drenaje y el peligro de que un niño caiga al agujero de más de dos metros de profundidad.

La exigencia es que ya se cierre tal socavón, puesto que el mismo Zúñiga Hervert ha informado que se tiene un presupuesto de 280 mil pesos para arreglar esa falla en el subsuelo que tiene muchos meses.

Notas Relacionadas