Domingo 28 de Abril de 2024

Hasta pensionados y jubilados deben hacer declaración

Redacción [email protected]   CIUDAD VALLES. La Contraloría Municipal envió una misiva al Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento para pedir que antes del 31 de mayo, los jubilados, pensionados e incapacitados hagan su declaración patrimonial, según una circular enviada por el líder del Sindicato, Sergio Pérez Garza. La Ley de Responsabilidades Administrativas dice que quienes deben […]

Redacción

[email protected]

 

CIUDAD VALLES. La Contraloría Municipal envió una misiva al Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento para pedir que antes del 31 de mayo, los jubilados, pensionados e incapacitados hagan su declaración patrimonial, según una circular enviada por el líder del Sindicato, Sergio Pérez Garza.

La Ley de Responsabilidades Administrativas dice que quienes deben hacer su declaración patrimonial son precisamente los “servidores públicos” y los jubilados o pensionados ya no se encuentran en ese rubro, porque su estatus está en retiro.

La Contraloría Interna, a cargo de Salma Maresa Villegas quiere hacer una revisión de la situación patrimonial de jubilados del Ayuntamiento tal como si se tratara de trabajadores en funciones.

 

 

Notas Relacionadas