Domingo 28 de Abril de 2024

Conductor no hace alto y choca camioneta contra un vehículo 

Redacción Huasteca Hoy  CIUDAD VALLES. Un hombre no tuvo precaución al transitar por la colonia Altavista, y chocó la camioneta que conducía contra un vehículo.  El accidente ocurrió la tarde de este viernes, en el cruce de las calles Lerdo de Tejada y Vicente C. Salazar, en la colonia Altavista. Un hombre joven conducía una […]

Redacción

Huasteca Hoy 

CIUDAD VALLES. Un hombre no tuvo precaución al transitar por la colonia Altavista, y chocó la camioneta que conducía contra un vehículo. 

El accidente ocurrió la tarde de este viernes, en el cruce de las calles Lerdo de Tejada y Vicente C. Salazar, en la colonia Altavista.

Un hombre joven conducía una camioneta blanca marca Peugeot Partner, tipo panel, e iba sobre la avenida Vicente C. Salazar, con dirección de los cinemas hacia el fraccionamiento Altavista. 

Sin embargo al llegar al cruce con calle Lerdo de Tejada (vía de preferencia), no hizo alto 6 chocó contra un vehículo Chevrolet HHR negro. 

Debido al encontronazo, el conductor del coche negro resultó con varias lesiones, y tuvo que ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja.

Del accidente tomaron conocimiento los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, aunque se esperaba que hubiera un acuerdo entre los involucrados.

Notas Relacionadas