Martes 30 de Abril de 2024

Dos niñas con golpes leves y cuantiosos daños materiales deja como saldo un accidente vial 

Redacción Huasteca Hoy  CIUDAD VALLES. Una mujer no tuvo precaución al cruzar con su camioneta el bulevar México-Laredo y chocó contra un vehículo de alquiler.  El accidente ocurrió la tarde de este jueves en el cruce que conforman el bulevar México-Laredo y la calle Comonfort, en la zona centro de Ciudad Valles.  La presunta responsable […]

Redacción

Huasteca Hoy 

CIUDAD VALLES. Una mujer no tuvo precaución al cruzar con su camioneta el bulevar México-Laredo y chocó contra un vehículo de alquiler. 

El accidente ocurrió la tarde de este jueves en el cruce que conforman el bulevar México-Laredo y la calle Comonfort, en la zona centro de Ciudad Valles. 

La presunta responsable conducía una camioneta blanca de la marca Jeep Grand Cherokee, y se desplazaba sobre la calle Comonfort, con dirección de la zona centro hacia la colonia Obrera. 

Sin embargo al tratar de cruzar el bulevar, chocó contra la parte posterior derecha de un vehículo verde marca Nissan Tsuru, habilitado como taxi, con número económico 600, del sitio Fovisste Gavilán. 

El chofer de la unidad de transporte público viaja a en compañía de tres familiares menores de edad, entre ellas dos niñas de aproximadamente tres años, quienes sufrieron golpes leves, por eso fueron auxiliadas por socorristas de la Cruz Roja, aunque no fue necesario su traslado a un centro médico.