Domingo 28 de Abril de 2024

Camille Vasquez, la abogada que puso en aprietos a Amber Heard

SUN CIUDAD DE MÉXICO, mayo 17 (EL UNIVERSAL).- Durante el interrogatorio a la actriz estadounidense Amber Heard, que se llevó a cabo este martes Camille Vasquez, la abogada de Johnny Depp, cuestionó a Heard sobre una variedad de incidentes en los que dice que el actor presuntamente la agredió. El interrogatorio fue particularmente intenso sobre […]

SUN

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 17 (EL UNIVERSAL).- Durante el interrogatorio a la actriz estadounidense Amber Heard, que se llevó a cabo este martes Camille Vasquez, la abogada de Johnny Depp, cuestionó a Heard sobre una variedad de incidentes en los que dice que el actor presuntamente la agredió.

El interrogatorio fue particularmente intenso sobre una pelea que la pareja tuvo en marzo de 2015 en Australia, poco después de casarse, mientras Depp filmaba una quinta película de la franquicia “Piratas del Caribe”.

¿Quién es Camille Vasquez?

Camille Vasquez, de 37 años, es asociada del Grupo de Práctica de Litigios y Arbitraje del bufete de abogados Brown Rudnick. De acuerdo con información del portal de la firma, se graduó de la Facultad de Derecho de Southwestern en 2010 y de la Universidad del Sur de California cuatro años antes, en 2006.

Su práctica actual se centra en demandas por difamación del lado del demandante, con experiencia adicional en el litigio de disputas contractuales, agravios relacionados con negocios y reclamos relacionados con el empleo. “Camille es experta en formular estrategias de litigios ofensivos y defensivos para clientes privados”, se lee en la semblanza.

Notas Relacionadas