Domingo 28 de Abril de 2024

Beodo conductor choca contra tienda de abarrotes y huye a pie

Redacción Huasteca Hoy.   CIUDAD VALLES. Un hombre que supuestamente andaba en estado de ebriedad y conducía un vehículo, chocó contra una tienda de abarrotes, y escapó a pie para evitar que lo detuvieran. El accidente se suscitó la noche del viernes, en la calle 16 de Septiembre esquina con Río Tepalcatepec en la colonia […]

Redacción

Huasteca Hoy.

 

CIUDAD VALLES. Un hombre que supuestamente andaba en estado de ebriedad y conducía un vehículo, chocó contra una tienda de abarrotes, y escapó a pie para evitar que lo detuvieran.

El accidente se suscitó la noche del viernes, en la calle 16 de Septiembre esquina con Río Tepalcatepec en la colonia América.

Según testigos, un hombre que salió del campo de softbol de la Unidad Deportiva Municipal, andaba ebrio, y así condujo un vehículo Chevrolet Malibu, de modelo atrasado, con rumbo a la carretera al ingenio.

Pero en el trayecto perdió el control del volante, se salió del carril de circulación y chocó contra la pared de una tienda de abarrotes.

Sin embargo el imprudente conductor bajó de su unidad de inmediato, y abordó otro coche en el que se presume viajaban unos familiares, quienes lo ayudaron a escapar.

Tiempo después arribaron los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, y debido a que el coche estaba abandonado, procedieron a resguardarlo, para ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado.

 

Notas Relacionadas