Martes 30 de Abril de 2024

Por lesión, Unai Bilbao se pierde el resto del Clausura 2022

Sun El español Unai Bilbao sufrió una ruptura de ligamento cruzado anterior, así lo informó su club el Atlético de San Luis mediante un comunicado vía redes sociales. “Tras haberse realizado los estudios correspondientes, se informa que el jugador Unai Bilbao sufrió una ruptura de ligamento cruzado anterior”, se lee en el comunicado. El central […]

Sun

El español Unai Bilbao sufrió una ruptura de ligamento cruzado anterior, así lo informó su club el Atlético de San Luis mediante un comunicado vía redes sociales.

“Tras haberse realizado los estudios correspondientes, se informa que el jugador Unai Bilbao sufrió una ruptura de ligamento cruzado anterior”, se lee en el comunicado.

El central abandonó el duelo ante Rayados en el repechaje de la Liga MX al minuto 17, tras disputar el esférico por elevación y al momento de apoyar con la pierna en el césped, su extremidad se dobló, generando dolor de inmediato.

Unai Bilbao verá cortada una racha de 16 partidos con el Atlético de San Luis en la Liga MX y dada la gravedad de la lesión no podrá volver a las canchas en el corto plazo para afrontar el resto de la liguilla con su equipo.

Notas Relacionadas