Lunes 29 de Abril de 2024

Dos familias resultan heridas en un accidente sobre la carretera México-Laredo

Redacción TANCANHUITZ. Dos camionetas chocaron de frente en la carretera federal México-Laredo, a la altura del crucero de Xolol; hubo varios lesionados. Fue la tarde de este jueves, cuando se suscitó el accidente, en el que estuvieron involucradas una camioneta gris tipo suv, con placas de circulación del Estado de Tamaulipas, y una pick up […]

Redacción

TANCANHUITZ. Dos camionetas chocaron de frente en la carretera federal México-Laredo, a la altura del crucero de Xolol; hubo varios lesionados.

Fue la tarde de este jueves, cuando se suscitó el accidente, en el que estuvieron involucradas una camioneta gris tipo suv, con placas de circulación del Estado de Tamaulipas, y una pick up marca Toyota, con placas de Querétaro.

Las dos unidades chocaron de frente, aunque no se sabe quién tuvo la responsabilidad. Sus ocupantes resultaron heridos, pero no se dieron a conocer sus identidades, solo que en la camioneta suv viajaba una familia que radica en Tampico, Tamaulipas, y en la pick up una familia de Jalpan de Serra, Querétaro.

Al auxilio arribaron elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Tancanhuitz, así como de Aquismón, y personal de la Secretaría de Salud a bordo de dos ambulancias. Los heridos fueron llevados al Hospital General de Ciudad Valles.

Notas Relacionadas