Martes 30 de Abril de 2024

Par de accidentes viales en la zona urbana dejan sólo daños materiales

Redacción Huasteca Hoy  CIUDAD VALLES. Hubo dos accidentes viales en la zona urbana, debido a la falta de precaución; el saldo fue de sólo daños materiales. El primero sucedió sobre la calle Carranza entre la avenida Hidalgo y la calle Abasolo en la zona centro de Ciudad Valles. La conductora de un vehículo marca Nissan […]

Redacción

Huasteca Hoy 

CIUDAD VALLES. Hubo dos accidentes viales en la zona urbana, debido a la falta de precaución; el saldo fue de sólo daños materiales.

El primero sucedió sobre la calle Carranza entre la avenida Hidalgo y la calle Abasolo en la zona centro de Ciudad Valles.

La conductora de un vehículo marca Nissan Sentra negro, de modelo reciente, se detuvo momentáneamente sobre el carril de circulación, y su unidad fue chocada en la parte trasera por una vagoneta marca Dodge Caravan verde.

Debido a la colisión, la mujer se quejó de dolor en el cuello, y tuvo que ser auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja.

Por otro lado en el cruce de las calles Lerdo de Tejada y Vicente C. Salazar, en la colonia Altavista, ocurrió un choque entre un vehículo Seat Ibiza rojo, y un Chevrolet Aveo gris.

El conductor del coche rojo, un joven que labora en el área de salud, se desplazaba sobre la avenida Vicente C. Salazar, y no hizo alto en el mencionado cruce, por eso chocó contra el auto gris, cuyo conductor iba sobre calle Lerdo de Tejada con vía de preferencia.

Los ocupantes de ambos vehículos resultaron ilesos, y llegaron a un acuerdo, sin requerir de la intervención de las autoridades policiales.