Domingo 28 de Abril de 2024

Locatarios del N. Santos, en la incertidumbre

Miguel Barragán [email protected]   CIUDAD VALLES.- Ante los rumores de que ya hay una cita para esta semana entre el alcalde David Medina Salazar y los locatarios del mercado Gonzalo N. Santos para que el primero les explique la mecánica a seguir con la demolición del actual centro de comercio, el traslado de sus negocios […]

Miguel Barragán

[email protected]

 

CIUDAD VALLES.- Ante los rumores de que ya hay una cita para esta semana entre el alcalde David Medina Salazar y los locatarios del mercado Gonzalo N. Santos para que el primero les explique la mecánica a seguir con la demolición del actual centro de comercio, el traslado de sus negocios a otro lado, mientras se construye el nuevo mercado y el proyecto en sí, una buena parte de los locatarios dicen que no ha habido ningún acercamiento por parte del Ayuntamiento con ellos.

María Estela García Purata, locataria del Gonzalo N. Santos refirió no saber nada sobre alguna reunión o cita con el alcalde y otros comerciantes más se acercaron a su negocio para preguntar, mientras hablaba con este reportero.

Hay que recordar que García Purata fue una de las que se amparó con la justicia Federal para que el alcalde les informe sobre este proyecto del que ha hablado Medina en muchas ocasiones con los medios de comunicación, pero no con los directamente interesados y afectados en primera instancia.

Notas Relacionadas