Domingo 28 de Abril de 2024

Por amenazas detienen a un hombre en la zona centro de Valles 

Redacción Huasteca Hoy  CIUDAD VALLES. Un hombre que presuntamente amenazó de muerte a una persona, en la zona centro, fue detenido por elementos de la Policía Estatal.  Se trata de Eduardo de 25 años de edad, quien ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado.  La Secretaría de Seguridad Pública Estatal dio […]

Redacción

Huasteca Hoy 

CIUDAD VALLES. Un hombre que presuntamente amenazó de muerte a una persona, en la zona centro, fue detenido por elementos de la Policía Estatal. 

Se trata de Eduardo de 25 años de edad, quien ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado. 

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal dio a conocer, que recibieron un reporte en la Línea de Emergencia 9-1-1, de una persona que dijo temer por su vida, pues un sujeto la había amenazado de muerte. 

La persona afectada se encontraba en la calle 5 de Mayo esquina con Negrete en la zona centro, a donde llegaron los policías estatales, y les señaló al agresor, quien aún estaba cerca. 

Por esa razón los policías procedieron a la detención del joven, y será dentro de las próximas horas cuando un agente del Ministerio Público resuelva su situación jurídica.

Notas Relacionadas