Domingo 28 de Abril de 2024

La oficina de Finanzas ofrecerá atención presencial

Miguel Barragán [email protected]   CIUDAD VALLES.- Jorge Silva Sánchez, encargado de la Oficina Recaudadora de la Secretaría de Finanzas informó que está a nada de que cambie la mecánica para tramitar placas y licencia, ya que por la pandemia, las citas solamente eran por Internet. Derivado de una reunión de los funcionarios de Finanzas y […]

Miguel Barragán

[email protected]

 

CIUDAD VALLES.- Jorge Silva Sánchez, encargado de la Oficina Recaudadora de la Secretaría de Finanzas informó que está a nada de que cambie la mecánica para tramitar placas y licencia, ya que por la pandemia, las citas solamente eran por Internet.

Derivado de una reunión de los funcionarios de Finanzas y el Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, surgió la noticia de que habrá atención directa en oficina en los próximos días y solamente estarán esperando la indicación para llevar a cabo este nuevo sistema para los trámites respectivos.

Silva Sánchez manifestó que por lo pronto, están las citas saturadas, pero luego de los cambios de estatus epidemiológicos, vendrá la atención presencial.

Notas Relacionadas