Lunes 29 de Abril de 2024

Colisionan dos vehículos y uno queda al borde de un desnivel

Redacción Huasteca Hoy CIUDAD VALLES. El conductor de una camioneta tipo suv no tuvo precaución al transitar por la colonia Obrera, y ocasionó un choque. Fue la mañana de este martes, cuando los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal tomaron conocimiento de un accidente, en el cruce de las calles Pedregal y Plata de […]

Redacción

Huasteca Hoy

CIUDAD VALLES. El conductor de una camioneta tipo suv no tuvo precaución al transitar por la colonia Obrera, y ocasionó un choque. Fue la mañana de este martes, cuando los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal tomaron conocimiento de un accidente, en el cruce de las calles Pedregal y Plata de la colonia Lázaro Cárdenas.

De acuerdo a la información recabada, el conductor de una camioneta Chevrolet Trax gris, transitaba sobre la calle Plata y al llegar a ese cruce antes mencionado, no hizo alto, le cortó la circulación al conductor de un vehículo Ford Topaz verde, de modelo atrasado.

Al conductor del coche no le dio tiempo de frenar y chocó contra el costado derecho de la camioneta, proyectándola hacia un derreno a desnivel. Sin embargo la camioneta se detuvo al impactar contra el tronco de un árbol. Los ocupantes de ambos vehículos resultaron ilesos, y luego de dialogar por varios minutos, llegaron a un acuerdo.

Notas Relacionadas