Martes 30 de Abril de 2024

Obras propuestas se frenaron porque ciudadanos planteaban otras necesidades: Gallardo

Martín Rodríguez Huasteca Hoy Las obras cuyo inicio se ha pospuesto o se difieren, y requieren de ejercicio de recursos, son replanteamientos de las propias regiones que las necesitan, aseguró el gobernador Ricardo Gallardo Cardona. De esta forma, justificó el retraso en las obras, que se ha dado en varios municipios. Informó que por ejemplo, […]

Martín Rodríguez

Huasteca Hoy

Las obras cuyo inicio se ha pospuesto o se difieren, y requieren de ejercicio de recursos, son replanteamientos de las propias regiones que las necesitan, aseguró el gobernador Ricardo Gallardo Cardona.

De esta forma, justificó el retraso en las obras, que se ha dado en varios municipios.

Informó que por ejemplo, en un municipio huasteco, el Gobierno del Estado llegó con el proyecto de una carretera y en la región, los habitantes y el gobierno local, le plantearon que era necesaria otra carretera.

Dijo que por esa causa, cambiaron la estrategia a visitar primero los municipios, revisar el planteamiento de necesidades en la misma región, y entonces sí, en unos 15 o 20 días comenzar a trabajar con los proyectos

Comentó que las visitas han permitido trabajar sobre los proyectos en forma paralela a los propios ayuntamientos.

“Yo llegaba a Tanquián de Escobedo, o llegaba a Tamazunchale, y decía que iba a hacer una carretera, y ellos decían que querían otra cosa, entonces, con lo que necesita el municipio vemos qué es lo que se va a realizar y en 15 o 20 días arrancamos”.

 

Notas Relacionadas