Domingo 28 de Abril de 2024

Conductora se pasa alto y choca contra taxi

Redacción Huasteca Hoy   CIUDAD VALLES. Dos mujeres resultaron con lesiones leves, luego de un accidente vial que ocurrió cerca del Parque Pipila. Supuestamente una mujer que se llama Melissa, conducía una camioneta tipo suv marca Dodge Durango, circulaba sobre la calle Niños Héroes con dirección del bulevar México-Laredo hacia la terminal de autobuses Ecocentral. […]

Redacción

Huasteca Hoy

 

CIUDAD VALLES. Dos mujeres resultaron con lesiones leves, luego de un accidente vial que ocurrió cerca del Parque Pipila.

Supuestamente una mujer que se llama Melissa, conducía una camioneta tipo suv marca Dodge Durango, circulaba sobre la calle Niños Héroes con dirección del bulevar México-Laredo hacia la terminal de autobuses Ecocentral.

Pero al llegar al cruce con la calle Juan Sarabia no hizo alto, y chocó contra el costado derecho de un vehículo Nissan Tsuru verde, habilitado como taxi, con número económico 081 del sitio Ecotaxi.

La unidad de alquiler era conducida por Octavio, y traía a dos pasajeras, las cuales sufrieron golpes leves, por eso fueron auxliadas por paramédicos de la Cruz Roja.

Del accidente tomaron conocimiento los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, pero se esperaba que hubiera un acuerdo entre los involucrados.

 

 

Notas Relacionadas