Domingo 28 de Abril de 2024

Incendio acaba con la cocina de una vivienda rústica

Redacción Huasteca Hoy   CIUDAD VALLES. Una pareja que vive en el ejido San Felipe, olvidó apagar la hornilla que usaban para cocinar, y eso provocó un incendio. Fue el martes por la tarde, cuando los elementos del Cuerpo de Bomberos se trasladaron al kilómetro 7 de la carretera federal Valles-Tampico, pues les reportaron que […]

Redacción

Huasteca Hoy

 

CIUDAD VALLES. Una pareja que vive en el ejido San Felipe, olvidó apagar la hornilla que usaban para cocinar, y eso provocó un incendio.

Fue el martes por la tarde, cuando los elementos del Cuerpo de Bomberos se trasladaron al kilómetro 7 de la carretera federal Valles-Tampico, pues les reportaron que una casa se estaba quemando.

El incendio se encontraba en una propiedad ubicada a un lado de las vías del tren, lugar conocido como El 7, perteneciente al ejido San Felipe.

María Josefa de 70 años de edad, y su pareja sentimental Anselmo de 44 años, viven en una casa de madera y palma, y estaban en el área de la sala, cuando vieron que salía humo del cuarto que usaban como cocina.

De inmediato fueron a ver, y descubrieron que se estaba quemando, así que empezaron a arrojar agua con cubetas y manguera, pero el fuego se propagó rápidamente y no podían contenerlo.

Sus vecinos llamaron al Sistema de Emergencias 9-1-1, así que la poco tiempo llegaron los Bomberos, quienes se encargaron de apagar las llamas, aunque para entonces todo lo que había en la cocina había quedado reducido a cenizas, pero evitaron que alcanzara el resto de la vivienda.