Lunes 29 de Abril de 2024

Conductor intenta rebasar fila de vehículos y se sale del camino en la Valles-Tamazunchale

Redacción Huasteca Hoy   CIUDAD VALLES. El conductor de un vehículo no tuvo precaución al realizar una maniobra en la carretera federal Valles-Tamazunchale, y sufrió un accidente. Lo anterior sucedió la tarde del martes, en el kilómetro 361, en el tramo de la entrada al ejido El Refugio a la delegación de El Pujal, al […]

Redacción

Huasteca Hoy

 

CIUDAD VALLES. El conductor de un vehículo no tuvo precaución al realizar una maniobra en la carretera federal Valles-Tamazunchale, y sufrió un accidente.

Lo anterior sucedió la tarde del martes, en el kilómetro 361, en el tramo de la entrada al ejido El Refugio a la delegación de El Pujal, al sur de este Municipio.

Un hombre de unos 35 a 40 años de edad, conducía un vehículo Nissan Tiida, con esa misma dirección, cuando trató de rebasar una fila de vehículos.

Pero dijo que el conductor de un vehículo que iba en fila quiso hacer la misma maniobra y le invadió carril, por eso perdió el control del volante y se salió de la carretera, cayendo a un desnivel.

El hombre no sufrió lesiones, y su coche tenía daños leves, pero no lo pudo mover porque quedó embancado, así que tuvieron que intervenir los oficiales de la Guardia Nacional División Carreteras, quienes pidieron apoyo de una grúa.

 

 

Notas Relacionadas