Lunes 08 de Agosto de 2022

Afirma Gallardo que en mayo vacunarán contra covid a niños de SLP

Martín Rodríguez Huasteca Hoy El gobernador, Ricardo Gallardo Cardona, anunció este miércoles, el inicio de la vacunación de niños de 5 a 13 años de edad, para el próximo mayo. Informó que el gobierno del Estado ya consiguió la adquisición de las vacunas, e incluso comenzarán a llegar por envío directo del gobierno federal. Dijo […]

Martín Rodríguez

Huasteca Hoy

El gobernador, Ricardo Gallardo Cardona, anunció este miércoles, el inicio de la vacunación de niños de 5 a 13 años de edad, para el próximo mayo.

Informó que el gobierno del Estado ya consiguió la adquisición de las vacunas, e incluso comenzarán a llegar por envío directo del gobierno federal.

Dijo que así, a partir de mayo comenzarán a vacunar a los niños, y para ello planean instalar módulos en los que por ejemplo, aquellos casos donde no tengan que bajar a los niños de los carros, podrán llegar y en ellos los atenderán.

Explicó que la mayor parte de los potosinos en edades de vacunación ya se encuentran inoculados, y por lo tanto, San Luis Potosí es uno de los estados con el mayor índice de vacunación contra el coronavirus.

 

Notas Relacionadas