Sábado 27 de Abril de 2024

Niega D. Medina desacuerdos con el Gobernador

Redacción [email protected]   CIUDAD VALLES. Luego de que se especuló que el Gobernador había tenido una especie de desacuerdo con el alcalde David Medina Salazar, en el inicio de la Feria, éste lo negó, aunque aceptó que no le fue posible dejar unos espacios disponibles en la primera fila para acompañantes del mandatario estatal. Refirió […]

Redacción

[email protected]

 

CIUDAD VALLES. Luego de que se especuló que el Gobernador había tenido una especie de desacuerdo con el alcalde David Medina Salazar, en el inicio de la Feria, éste lo negó, aunque aceptó que no le fue posible dejar unos espacios disponibles en la primera fila para acompañantes del mandatario estatal.

Refirió que la ausencia a la clausura de Ricardo Gallardo Cardona fue porque también tenía el compromiso con la Feria de La Enchilada, que también es un evento importante, pero puso de ejemplo acuerdos como el encuentro que tuvo el pasado fin de semana con el secretario general de Gobierno, José Guadalupe Torres Sánchez, en el que hubo cordialidad.

Dijo que no hay ningún problema ni alejamiento con Gallardo Cardona y que ahí están las fotos de este último evento donde se demuestra que estuvieron conviviendo.

 

Notas Relacionadas