Martes 30 de Abril de 2024

Pareja que andaba en moto cae a un barranco en la carretera libre Valles-Rioverde

Redacción Huasteca Hoy   AQUISMÓN. Una pareja resultó lesionada, luego de sufrir un accidente con su motocicleta, cerca del ejido Santa Anita. Este lunes por la mañana, al Sistema de Emergencias 9-1-1 se reportó que había ocurrido un accidente, en el kilómetro 23 de la carretera libre Valles-Rioverde. Los paramédicos de la Cruz Roja se […]

Redacción

Huasteca Hoy

 

AQUISMÓN. Una pareja resultó lesionada, luego de sufrir un accidente con su motocicleta, cerca del ejido Santa Anita.

Este lunes por la mañana, al Sistema de Emergencias 9-1-1 se reportó que había ocurrido un accidente, en el kilómetro 23 de la carretera libre Valles-Rioverde.

Los paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron, y en ese lugar auxiliaron a María del Rosario R. de 36 años de edad, con domicilio en el ejido El Sauz del municipio de Aquismón.

La mujer viajaba de acompañante en una motocicleta marca Italika, conducida por su esposo, quien momentos antes circulaba con dirección del ejido donde vive hacia la cabecera municipal.

Pero al pasar por una curva, perdió el control del manubrio y por eso ambos se cayeron, y fue ella quien se llevó la peor parte, pues sufrió lesiones considerables, motivo por el cual fue trasladada a un centro médico.

 

Notas Relacionadas