Domingo 28 de Abril de 2024

Mueren seis personas en choque entre dos vehículos en la carretera a Guadalajara

Redacción Huasteca Hoy Seis personas fallecieron durante la noche de ayer tras un aparatoso choque ocurrido en la carretera a Guadalajara. Según información recabada en el lugar de los hechos, el accidente ocurrió alrededor de las 23:30 horas en el kilómetro 33 de la mencionada carretera, cerca de la comunidad de San Antonio, cuando cuatro […]

Redacción

Huasteca Hoy

Seis personas fallecieron durante la noche de ayer tras un aparatoso choque ocurrido en la carretera a Guadalajara.

Según información recabada en el lugar de los hechos, el accidente ocurrió alrededor de las 23:30 horas en el kilómetro 33 de la mencionada carretera, cerca de la comunidad de San Antonio, cuando cuatro personas viajaban a bordo de un Malibú color blanco y dos más en un Cupra color rojo.

La pérdida de control por parte de uno de los conductores provocó el aparatoso accidente y los seis pasajeros perdieron la vida en el lugar.

Al sitio acudieron elementos del grupo de Primera Respuesta de Villa de Arriaga (Previa), así como paramédicos de la Cruz Roja y Policía Municipal.

Reportes preliminares señalaban que en uno de los vehículos viajaban potosinos que asistieron al partido San Luis-Necaxa en Aguascalientes, pero dicha versión no fue confirmada por las autoridades.

 

Notas Relacionadas