Domingo 28 de Abril de 2024

Casi linchan a hombre por “acosador” en Los Jobitos

Redacción Huasteca Hoy   CIUDAD VALLES. Un quincuagenario estuvo a punto de ser linchado, luego de que habría acosado sexualmente a una vecina del ejido Los Jobitos; los vecinos aseguran que ya había hecho lo mismo con unas menores. El viernes poco antes de la medianoche, los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal recibieron […]

Redacción

Huasteca Hoy

 

CIUDAD VALLES. Un quincuagenario estuvo a punto de ser linchado, luego de que habría acosado sexualmente a una vecina del ejido Los Jobitos; los vecinos aseguran que ya había hecho lo mismo con unas menores.

El viernes poco antes de la medianoche, los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal recibieron el reporte de un hombre que había acosado a una mujer, en la avenida Lalo Torre, entre los fraccionamientos Miravalles y El Sol.

Por eso acudieron al lugar, y al arribar vieron a más de una decena de personas, así como vigilantes de la CTM, quienes tenían rodeado a un hombre de barba larga y canosa, con apariencia de indigente.

Esta persona se identificó como Francisco H. de 53 años de edad, quien decía tener su domicilio en una casa en obra negra ubicada a unos metros, aunque los vecinos comentaron que en realidad la había invadido.

Todos estaban furiosos y amagaban con darle una paliza a dicho sujeto, pues decían que había acosado sexualmente a varias mujeres e incluso menores de edad.

Mencionaron que tiene poco que Francisco andaba por esos rumbos, y que ya habían recibido quejas de las situaciones antes mencionadas, pero esa noche el sujeto supuestamente siguió a una mujer de unos 35 años e intentó jalarla, por eso ésta pidió auxilio y enseguida salieron varios vecinos a defenderla.

Los policías municipales de llevaron detenido al hombre, pues la víctima dijo que lo renunciaría penalmente.

 

Notas Relacionadas