Lunes 29 de Abril de 2024

Denuncian voracidad de empleados de parquímetros

Redacción [email protected]   CIUDAD VALLES. Desde el inicio de la semana ha habido quejas de ciudadanos que han estado observando cómo los trabajadores de los parquímetros, ahora dependientes de la nómina del Ayuntamiento, no esperan nada a que los automovilistas bajen y regresen a colocar el boleto sobre el tablero de su coche, porque colocan […]

Redacción

[email protected]

 

CIUDAD VALLES. Desde el inicio de la semana ha habido quejas de ciudadanos que han estado observando cómo los trabajadores de los parquímetros, ahora dependientes de la nómina del Ayuntamiento, no esperan nada a que los automovilistas bajen y regresen a colocar el boleto sobre el tablero de su coche, porque colocan “la araña” casi de inmediato.

La araña o inmovilizador vehicular se solía colocar luego de que se observara que el automovilista no pagó su estacionamiento y para ello tendría que haber pasado un lapso razonable.

Sin embargo, en el afán de cobrar rápido la multa de casi 100 pesos, los empleados de la Presidencia Municipal hacen la colocación rápido y antes de que el usuario vuelva con su boleto de pago.

 

Notas Relacionadas