Domingo 28 de Abril de 2024

Hallan cadáver de un hombre colgado de árbol en el Libramiento Poniente

Redacción Huasteca Hoy   CIUDAD VALLES. Un hombre fue hallado muerto, dentro de un predio baldío del libramiento poniente, cerca del Parque Tantocob. El occiso fue identificado como Juan Manuel A., quien tenía 47 años de edad, y vivía en la zona centro de Ciudad Valles. Fue la noche del martes, cuando al Sistema de […]

Redacción

Huasteca Hoy

 

CIUDAD VALLES. Un hombre fue hallado muerto, dentro de un predio baldío del libramiento poniente, cerca del Parque Tantocob.

El occiso fue identificado como Juan Manuel A., quien tenía 47 años de edad, y vivía en la zona centro de Ciudad Valles.

Fue la noche del martes, cuando al Sistema de Emergencias 9-1-1, una persona que se resguardó en el anonimato reportó que había un hombre muerto, en el terreno que colinda con el Parque Tantocob y la empresa Bimbo.

Por eso acudieron a verificar policías municipales, y estatales, y luego de una breve revisión, localizaron el cadáver.

Se trataba de un hombre, al parecer joven, colgado de un árbol, con un mecate atado al cuello y sujetado a una rama.

El personal de la Fiscalía General del Estado acudió al lugar, recabó indicios y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legista (Semele) para la necropsia de rigor.

Para la mañana siguiente, los elementos de la Policía de Métodos de Investigación, en base a los indicios, dieron con familiares, quienes identificaron el cuerpo.

 

Notas Relacionadas