Sábado 27 de Abril de 2024

Detienen en Ciudad Valles a presunto narcomenudista

Redacción Huasteca Hoy   CIUDAD VALLES. A inmediaciones de la delegación de Rascón fue detenido un hombre que traía varias dosis de marihuana y cristal. Se trata de Manuel de 24 años de edad, quien ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado, por el hecho con apariencia de delito de contra […]

Redacción

Huasteca Hoy

 

CIUDAD VALLES. A inmediaciones de la delegación de Rascón fue detenido un hombre que traía varias dosis de marihuana y cristal.

Se trata de Manuel de 24 años de edad, quien ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado, por el hecho con apariencia de delito de contra la salud.

La detención ocurrió durante un operativo de vigilancia efectuado sobre las calles de Benito Juárez y Madero, en la delegación Rascón.

Los agentes Estatales tuvieron a la vista a un hombre, que al percatarse de la presencia de la unidad radiopatrulla, adoptó una presunta actitud evasiva, acelerando su paso, por eso le dieron alcance y procedieron a revisarlo.

Fue así como le aseguraron aproximadamente 381 gramos de una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana, distribuida en 60 bolsas, además de 15 dosis de una sustancia blanca y granulada con las propiedades de la droga sintética “cristal”.