Lunes 29 de Abril de 2024

Motociclista se estampa contra vehículo; dos lesionados

Redacción Huasteca Hoy   CIUDAD VALLES. Dos jóvenes resultaron lesionados luego de sufrir un accidente vial, a inmediaciones de la colonia Cuauhtémoc. Lo anterior sucedió el domingo por la tarde, en el cruce que conforman las calles Brasil y Colombia, a unos metros de los terrenos de la feria. David H. de 18 años de […]

Redacción

Huasteca Hoy

 

CIUDAD VALLES. Dos jóvenes resultaron lesionados luego de sufrir un accidente vial, a inmediaciones de la colonia Cuauhtémoc.

Lo anterior sucedió el domingo por la tarde, en el cruce que conforman las calles Brasil y Colombia, a unos metros de los terrenos de la feria.

David H. de 18 años de edad, y su hermano José Ángel H. de 17 años, ambos con domicilio en la colonia Palo de Rosa, circulaban en una motocicleta sobre la calle Brasil con dirección del bulevar Lázaro Cárdenas hacia los terrenos de la feria.

Pero al llegar al mencionado cruce el conductor no hizo alto y chocó contra el costado izquierdo de un vehículo Volkswagen Jetta gris, que iba sobre calle Colombia.

Los hermanos cayeron al suelo y resultaron con raspones en varias partes del cuerpo, por eso los paramédicos de la Cruz Roja les brindaron auxilio, pero se negaron a ser trasladados a algún centro médico.

Del accidente tomaron conocimiento los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito, pero los involucrados llegaron a un acuerdo.

Notas Relacionadas