Domingo 28 de Abril de 2024

SLP no baja de los 60 casos de covid, prácticamente todos se detectan en la capital y Soledad

Redacción Huasteca Hoy El Comité Estatal para la Seguridad en Salud y los Servicios de Salud informaron que se confirmaron 62 nuevos contagios en la entidad, sumando 181 mil 165 casos totales de esta enfermedad. Estos nuevos contagios se detectaron 60 en la Jurisdicción Sanitaria I; ninguno en las Jurisdicción Sanitaria II de Matehuala; uno […]

Redacción

Huasteca Hoy

El Comité Estatal para la Seguridad en Salud y los Servicios de Salud informaron que se confirmaron 62 nuevos contagios en la entidad, sumando 181 mil 165 casos totales de esta enfermedad.

Estos nuevos contagios se detectaron 60 en la Jurisdicción Sanitaria I; ninguno en las Jurisdicción Sanitaria II de Matehuala; uno en la Jurisdicción Sanitaria III de Villa de Pozos; ninguno en las jurisdicciones sanitarias IV de Rioverde y V de Ciudad Valles; uno en la Jurisdicción Sanitaria VI de Tamazunchale y ninguno en la Jurisdicción Sanitaria   VII de Tancanhuitz.

No se registraron nuevos decesos, por lo que la cifra de muertes en el Estado se mantiene en 7 mil 550; sobre los estudios de   nuevos casos, 31  son mujeres y 31 hombres en un rango de edad de 8 a 89 años de edad.

Se encuentran hospitalizadas 4 personas, dos estables y dos en estado grave, ninguna requiere de respiración asistida.

 

Notas Relacionadas