Domingo 28 de Abril de 2024

Fallan máquinas de hemodiálisis en el ISSSTE

Redacción [email protected]   CIUDAD VALLES. De nueva cuenta las máquinas de hemodiálisis del ISSSTE de esta ciudad volvieron a fallar, de acuerdo con Daris Austria Gallegos, quien dijo que varios parientes de pacientes que necesitan de ese tratamiento se quejaron de que anoche suspendieron las sesiones y que ahora hasta el lunes habrá servicio. La […]

Redacción

[email protected]

 

CIUDAD VALLES. De nueva cuenta las máquinas de hemodiálisis del ISSSTE de esta ciudad volvieron a fallar, de acuerdo con Daris Austria Gallegos, quien dijo que varios parientes de pacientes que necesitan de ese tratamiento se quejaron de que anoche suspendieron las sesiones y que ahora hasta el lunes habrá servicio.

La maestra de profesión dijo que el sistema de ósmosis fue el que se averió y que postergaron las citas para el lunes.

Sin embargo, los pacientes que van a ese tratamiento necesitan de este servicio según la agenda que les proveen, porque de eso depende su bienestar físico e Incluso su vida.

Dijo que por ser agremiada al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, informó de esto a Juan Carlos Bárcenas, líder estatal de esta unión para ejercer presión para que le den mantenimiento seguido a estos aparatos de máxima necesidad en el nosocomio.

 

Notas Relacionadas