Jueves 02 de Mayo de 2024

Entrega Gallardo apoyo a Madres Solteras y Adultos Mayores

Redacción [email protected]   CIUDAD VALLES. Ricardo Gallardo Cardona tarda más en entrar a los recintos donde tendrá eventos, mientras se toma selfis con sus fans, que lo que dura hablando en el templete. Luego coquetea con las señoras, las invita a la feria, suelta dos o tres dobles sentidos, pero al final, inauguró en Valles […]

Redacción

[email protected]

 

CIUDAD VALLES. Ricardo Gallardo Cardona tarda más en entrar a los recintos donde tendrá eventos, mientras se toma selfis con sus fans, que lo que dura hablando en el templete.

Luego coquetea con las señoras, las invita a la feria, suelta dos o tres dobles sentidos, pero al final, inauguró en Valles el programa de apoyo para madres solteras y adultos mayores, que consta de tres mil pesos cada mes y medio.

El Gobernador siempre es recibido por un ejército de “chicas verdes” que lo vitorean, le festejan y le piden la foto que él no escamotea.

A pesar de que, de la entrada a las canchas del Manuel Gómez Morín al presidium son menos de 30 metros, él tarda 10 minutos en llegar, porque si no son reporteros, son mujeres las que lo asedian.

Los guaruras experimentan sus peores pesadillas, porque su patrón se deja abrazar, besar, acariciar.

Ya en el programa les avisa a las 720 mujeres y personas de la tercera edad que acuden al Gómez Morín que este año erogará 200 millones de pesos para las mujeres que han sido vilipendiadas y prejuiciadas por la sociedad y que terminará gastando 1,200 millones de pesos en ellas y en los ancianos.

Hoy se les entregaron los plásticos a las mujeres para que puedan cobrar sus tres mil pesos y les prometieron que habría dinero en 48 horas, o sea, para el lunes en la mañana ya deberían estar cobrando el peculio estatal.

A la salida, el Gobernador que tuvo una inauguración del camino de acceso en Aquismón y un evento en Tamazunchale, ya se nota agotado y, a pesar de la mohína de sus guardaespaldas, sigue recibiendo muestras de afecto y acomidiéndose con las que piden el retrato con él.

 

Notas Relacionadas