Lunes 29 de Abril de 2024

Votar contra Reforma Eléctrica sería traición a la patria: dirigente nacional de Morena

SUN CIUDAD DE MÉXICO, abril 6 (EL UNIVERSAL).- Desde el Monumento a la Revolución en la Ciudad de México, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, convocó a las y los simpatizantes de Morena a “rescatar el sector eléctrico de la mafia corrupta y a liberar a la democracia de las garras de los […]

SUN

CIUDAD DE MÉXICO, abril 6 (EL UNIVERSAL).- Desde el Monumento a la Revolución en la Ciudad de México, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, convocó a las y los simpatizantes de Morena a “rescatar el sector eléctrico de la mafia corrupta y a liberar a la democracia de las garras de los conservadores”.

“El pueblo de México vive una insurrección pacífica y democrática desde 2018. Es la lucha por la soberanía popular, por regresarle todo el poder al pueblo y dejar atrás el régimen autoritario, neoliberal y corrupto. Por eso, convocamos a la movilización permanente. Nuestro presidente requiere de un apoyo constante, movilización sin descanso, hasta que se consolide la Transformación”, sostuvo Delgado.

Asimismo, hizo un llamado a las y los diputados de todos los partidos políticos a que “actúen con patriotismo y responsabilidad”, pues, advirtió que “votar en contra de la Reforma Eléctrica sería traición a la patria”.

El líder morenista, también señaló que otra batalla que debe librar el Movimiento Regeneración Nacional para consolidar la Cuarta Transformación de México “es construir una democracia popular, representativa y participativa”.

“El próximo 10 de abril tenemos la oportunidad histórica de expandir y profundizar nuestra vida democrática como nación. Este domingo el pueblo de México se alzará en urnas y encabezará una revolución pacífica contra la dictadura del Instituto Nacional Electoral (INE).

“Vamos a ratificar a nuestro presidente para que la Transformación continúe y para proteger lo mucho que se ha logrado. Los únicos revocados serán los traidores a la democracia del INE”, agregó Delgado Carrillo.

Notas Relacionadas