Lunes 29 de Abril de 2024

Hallan muerto a joven que estaba reportado como desaparecido en Ébano

Redacción Huasteca Hoy  ÉBANO. Un joven que desapareció desde el pasado 24 de marzo, fue localizado sin vida en una pequeña presa del ejido Vichinchijol; se presume que fue asesinado.  La tarde de este domingo, policías de las diferentes corporaciones se trasladaron a una parcela del ejido antes mencionado, pues les reportaron que en una […]

Redacción

Huasteca Hoy 

ÉBANO. Un joven que desapareció desde el pasado 24 de marzo, fue localizado sin vida en una pequeña presa del ejido Vichinchijol; se presume que fue asesinado. 

La tarde de este domingo, policías de las diferentes corporaciones se trasladaron a una parcela del ejido antes mencionado, pues les reportaron que en una pequeña presa, se encontraba el cadáver de una persona en estado de descomposición. 

Al llegar, confirmaron la situación, y procedieron a acordonar el área. 

Posteriormente arribó personal de la Fiscalía General del Estado, y recabó indicios, además de entrevistarse con algunas personas. 

De acuerdo a las primeras investigaciones, el occiso era José Benabé Pecero Cruz, quien tenía 19 años de edad y vivía en el mismo ejido. 

El joven estaba desaparecido desde el pasado 24 de marzo, y sus familiares ya habían interpuesto una denuncia ante la Fiscalía. 

En base a las evidencias encontradas, las autoridades presumen que el joven fue asesinado, sin embargo hasta el momento no tienen pistas de quién pudo haber cometido el crimen, y las investigaciones continúan.

Notas Relacionadas