Martes 14 de Mayo de 2024

Famosas que requirieron corrección por mal uso de polímeros

SUN

Apenas este año Alejandra Guzmán fue dada de alta por su doctora luego de más de una década de sufrimiento por los polímeros que le inyectaron como parte de un tratamiento estético. La personalidad de “Acapulco Shore”, Manelyk también se retiró los polímeros para aumentar sus glúteos previendo una situación negativa para su salud.

Uno de los cirujanos de las famosas, el Dr. Gama, comentó en entrevista con EL UNIVERSAL que en su carrera le ha tocado hacer varios procedimientos correctivos con estas personalidades del espectáculo, quienes en esta presión de la industria o deseo propio por tener cierta apariencia, recurren a médicos que les hacen promesas inalcanzables.

“Me toca corregir lo que han dejado mal otros médicos, nosotros reparamos lo que les prometen milagros, yo no miento”, comentó, y agregó algunos de los casos que le ha tocado atender.

“A Paola Durante la atendí cuando pasaba por un problema de polímeros, fue a Colombia y fue una mala cirugía, le pusieron unos implantes donde no se los tenían que poner, se le salieron en el aeropuerto y llegó aquí mal y me dijo que la ayudara, le dije que sí, pero que nos íbamos a tardar, nos aventamos un año, pero quedó bien, está ella retirada del medio y hoy veo a una mujer tranquila, con mucha paz”, comentó.

Ambos hicieron una campaña en contra de los polímeros, con énfasis en la comunidad LGBT, que dijo, es la más vulnerable.

“Con Carla Gascón (trabajamos) toda la feminización facial, una liposucción para que se viera con más cintura, y con Lucía Méndez estuvimos hace años, ella fue una de mis impulsoras en el medio, tengo que decirlo, estoy muy agradecido con ella. A Lorena Herrera la hemos ayudado con el tema de los polímeros en labios”.

El 18 de marzo pasado, Sabrina Sabrok se sometió a un procedimiento estético para tener “Foxy eyes”, la tendencia actualmente, un procedimiento que duró aproximadamente 30 minutos con anestesia local. Antes de esto, Sabrok había pasado por un proceso de parálisis facial.