Lunes 29 de Abril de 2024

La Patrulla Ecológica atiende primer reporte

Miguel Barragán [email protected]   CIUDAD VALLES.- Esta tarde, la patrulla ecológica de la Policía Municipal atendió el primer reporte desde que se entregó y se trató de la contaminación de un área poblada por la presencia de ganado muerto en Ampliación Téllez. La dirección de Ecología, a cargo de Luis Ángel Galván fue a ese […]

Miguel Barragán

[email protected]

 

CIUDAD VALLES.- Esta tarde, la patrulla ecológica de la Policía Municipal atendió el primer reporte desde que se entregó y se trató de la contaminación de un área poblada por la presencia de ganado muerto en Ampliación Téllez.

La dirección de Ecología, a cargo de Luis Ángel Galván fue a ese lugar, rumbo a Chantol, con la finalidad de apercibir al dueño de la vaca muerta y pasar el reporte al juez calificador para que determine el castigo, ya que este rumiante estuvo contaminando por los olores de la descomposición del animal, que generó durante varios días.

Valles estuvo sin patrulla ecológica desde mediados de agosto, cuando se aprobó contar con este vehículo en el Cabildo pasado y luego de un accidente quedó inservible, pero nuevamente ya se tiene otra unidad para atender demandas de contaminación que generen personas, que sea motivo de una sanción.

Notas Relacionadas