Lunes 29 de Abril de 2024

Asegura Gallardo que ha disminuido la incidencia delictiva en algunos rubros

Redacción Huasteca Hoy El gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona afirmó que hay indicadores que confirman que la incidencia delictiva en algunos rubros va a la baja. Puso como ejemplo que de acuerdo a las estadísticas que obran en poder de cada instancia en materia de seguridad, de 30 robos diarios en tiendas […]

Redacción

Huasteca Hoy

El gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona afirmó que hay indicadores que confirman que la incidencia delictiva en algunos rubros va a la baja.

Puso como ejemplo que de acuerdo a las estadísticas que obran en poder de cada instancia en materia de seguridad, de 30 robos diarios en tiendas de conveniencia ya solamente se registran seis.

El jefe del Ejecutivo encabezó la mañana de este jueves la Mesa para la Construcción de la Paz en las instalaciones de la Doceava Zona Militar, donde detalló que en robo de vehículos de más 30 que eran sustraídos diariamente, en la actualidad se tiene registro de 12.

“San Luis Potosí, es un Estado seguro”, reafirmó, y aseguróque así lo puede constatar la gente y visitantes de otras entidades vecinas.

 

Notas Relacionadas