Lunes 29 de Abril de 2024

Alcalde apoyará a las personas con autismo

Miguel Barragán [email protected]   CIUDAD VALLES.- A pesar de que el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo es el 2 de abril, hoy asociaciones de Valles realizaron la caravana “porque este día sí podía estar el presidente municipal”, repitieron un par de madres de niños que viven en esta condición. Las dos agrupaciones que […]

Miguel Barragán

[email protected]

 

CIUDAD VALLES.- A pesar de que el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo es el 2 de abril, hoy asociaciones de Valles realizaron la caravana “porque este día sí podía estar el presidente municipal”, repitieron un par de madres de niños que viven en esta condición.

Las dos agrupaciones que participaron en el evento, que se trató de una caravana que realizó un recorrido desde el bulevar México-Laredo y Veracruz hasta la plaza principal, fueron Mamis Trabajando y Grupo Yo Incluyente y la que habló en el evento fue Edith Morales Ibarra, integrante de la primera de las agrupaciones.

Un par de mamás coincidieron en que adelantaron un par de días el evento a causa de que la agenda del alcalde no coincidía con la fecha oficial.

Ya en el acto, el alcalde David Medina informó que pedirá a la alcaldía de Cárdenas que facilite el traslado de especialistas en el tratamiento de los niños con Autismo, para que sus tutores no tengan que viajar hasta ese lugar.