Sábado 27 de Abril de 2024

Lamenta Gallardo expresiones en redes sociales de neoleoneses acerca de los potosinos

Martín Rodríguez Huasteca Hoy El gobernador Ricardo Gallardo Cardona lamentó las expresiones de ciudadanos de Nuevo León que discriminan a los potosinos, y advirtió que en San Luis Potosí, aún así no se permitirá que se vaya el agua de la Huasteca al proyecto Monterrey VI. Juzgó que a través de la historia, él pasaría […]

Martín Rodríguez

Huasteca Hoy

El gobernador Ricardo Gallardo Cardona lamentó las expresiones de ciudadanos de Nuevo León que discriminan a los potosinos, y advirtió que en San Luis Potosí, aún así no se permitirá que se vaya el agua de la Huasteca al proyecto Monterrey VI.

Juzgó que a través de la historia, él pasaría como un Antonio López de Santa Anna, si se le ocurre entregar el agua a una entidad federativa ajena.

Dijo que en San Luis Potosí, sí queremos a los ciudadanos de Nuevo León, pero no se vale que emitan expresiones discriminatorias a los potosinos.

Cuestionado acerca del hecho de que algunos dirigentes empresariales de Nuevo León se pronunciaron por no otorgar fuentes de empleo a potosinos, dijo “ellos se lo pierden”.

 

Notas Relacionadas