Lunes 29 de Abril de 2024

Instalan sesión del Consejo de Protección Civil en Ciudad Valles

Redacción Huasteca Hoy  CIUDAD VALLES. Corporaciones de auxilio y policiales se coordinan por la temporada de incendios y los próximos días de feria. Este martes por la mañana se instaló la Segunda Sesión Ordinaria de la Junta de Consejo de Protección Civil, en el salón de Cabildo.  Asistieron representantes de las diferentes corporaciones de auxilio […]

Redacción

Huasteca Hoy 

CIUDAD VALLES. Corporaciones de auxilio y policiales se coordinan por la temporada de incendios y los próximos días de feria.

Este martes por la mañana se instaló la Segunda Sesión Ordinaria de la Junta de Consejo de Protección Civil, en el salón de Cabildo. 

Asistieron representantes de las diferentes corporaciones de auxilio y policiales, quienes propusieron algunas acciones para llevar a cabo en cuestión de incendios forestales y urbanos, pues en los últimos días se han incrementado este tipo de casos. 

Otro de los puntos a tratar, es el operativo a implementarse durante la Feria Nacional de la Huasteca Potosina en su edición 2022.

Se acordó que realizarán revisiones en los establecimientos comerciales, para constatar que cuenten con las medidas de seguridad.

Notas Relacionadas