Jueves 16 de Mayo de 2024

Empleados del DIF obligados a vender boletos

Redacción

[email protected]

 

CIUDAD VALLES. De nueva cuenta, la administración pública municipal hace que sus empleados aporten de sus propias bolsas recursos para eventos o actos que el DIF organiza, como sucedió con la kermés del Vallestón, en la que los trabajadores pusieron los alimentos que se vendieron en la Feria, en diciembre; ahora tocó el turno a los del DIF, porque la dirección entregó dos boletos por empleado para que los vendieran o si no, de cualquier forma deberían pagarlos.

El boletaje es para un evento llamado “Con…Cierto Romanticismo”, que organiza el Gobierno del Estado, el Centro Cultural de la Huasteca Potosina y el DIF municipal y anuncia un recital con Hortensia Heimsatz, Kenia Villegas, Alfonso Trejo, que será hoy a las seis de la tarde.

El costo de cada boleto es de 100 pesos y la queja de unos empleados del DIF Municipal fue que además de que es muy apresurada la encomienda de venderlos, nadie conoce a los artistas y por lo tanto, tendrían que pagarlos de su bolsa.

Los empleados quejosos dicen ganar entre tres mil y cuatro mil pesos mensuales, por lo que dicen no es justo los obliguen a realizar acciones de este tipo a fuerzas.