Lunes 29 de Abril de 2024

Detienen a hombre que manejaba camioneta con placas sobrepuestas

Redacción Huasteca Hoy CIUDAD VALLES. Un hombre que conducía una camioneta de lujo que traía placas de circulación de otro vehículo, fue detenido por elementos de la Policía Estatal. Se trata de Israel de 27 años de edad, quien ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado. Lo detuvieron oficiales de la […]

Redacción

Huasteca Hoy

CIUDAD VALLES. Un hombre que conducía una camioneta de lujo que traía placas de circulación de otro vehículo, fue detenido por elementos de la Policía Estatal.

Se trata de Israel de 27 años de edad, quien ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Lo detuvieron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, sobre el bulevar México-Laredo en el cruce con la Avenida Vicente C. Salazar.

Los policías estatales realizaban recorridos por la zona, cuando le marcaron el alto al joven, quien conducía una camioneta marca Chevrolet Tahoe negra, modelo 2008.

El conductor habría accedido a que le hicieran una revisión de rutina, y al verificar las placas de circulación en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), supieron que las placas no pertenecían a dicha unidad, sino a una camioneta marca Dodge Voyager azul, modelo 2006.

Por tales hechos, el presunto y el vehículo asegurado quedaron a disposición de la autoridad antes mencionada.