Sábado 27 de Abril de 2024

Por falla mecánica conductor choca su camioneta contra dos vehículos

Redacción Huasteca Hoy CIUDAD VALLES. Únicamente daños materiales dejó como saldo un accidente vial ocurrido a la altura de la colonia Cuauhtémoc. El percance se suscitó alrededor de las 13:00 horas de este viernes, sobre la avenida Pedro Antonio Santos entre las calles Privada Toltecas y Reforma. De acuerdo con la información obtenida, el conductor […]

Redacción

Huasteca Hoy

CIUDAD VALLES. Únicamente daños materiales dejó como saldo un accidente vial ocurrido a la altura de la colonia Cuauhtémoc.

El percance se suscitó alrededor de las 13:00 horas de este viernes, sobre la avenida Pedro Antonio Santos entre las calles Privada Toltecas y Reforma.

De acuerdo con la información obtenida, el conductor de una camioneta guinda tipo suv marca Ford Escape, maniobró de reversa para salir de una cochera e incorporarse a la avenida.

Pero supuestamente a su unidad “se le pegó” el acelerador, por eso no pudo detenerla y chocó contra la parte frontal de un vehículo Nissan gris, que era conducido con dirección de la glorieta Pedro Antonio Santos hacia la zona centro, y después contra un vehículo Chevrolet Aveo blanco, que estaba estacionado.

Para fortuna del presunto responsable, nadie resultó herido, y aunque intervinieron los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, llegó a un acuerdo con los afectados.

Notas Relacionadas