Domingo 28 de Abril de 2024

Balean a un hombre en la Unidad Deportiva de Tanquián

Redacción Huasteca Hoy TANQUIÁN. Supuestamente por viejas rencillas, un hombre le dio un balazo a otro, cuando se encontraba en la Unidad Deportiva (UD) del municipio de Tanquián de Escobedo. El afectado se llama Martín Campos de 59 años de edad, quien fue auxiliado por socorristas de este Municipio y llevado a un centro médico […]

Redacción

Huasteca Hoy

TANQUIÁN. Supuestamente por viejas rencillas, un hombre le dio un balazo a otro, cuando se encontraba en la Unidad Deportiva (UD) del municipio de Tanquián de Escobedo.

El afectado se llama Martín Campos de 59 años de edad, quien fue auxiliado por socorristas de este Municipio y llevado a un centro médico de Ciudad Valles, donde su estado de salud se reporta como estable.

Fuentes oficiales informaron que Martín estaba afuera de la UD, platicando con otro hombre, cuando llegó Jesús Z., a bordo de una bicicleta, y éste al bajar de su unidad sacó una pistola escuadra y le disparó, posteriormente se dio a la fuga.

El motivo de la agresión habría sido por viejas rencillas, y éste caso ya está siendo investigado por personal de la Fiscalía General del Estado.

Notas Relacionadas