Lunes 29 de Abril de 2024

Desaparecerá Gallardo Policía Estatal de ZH

Miguel Barragán [email protected]   CIUDAD VALLES.- Dos patrullas son las que están disponibles para toda la Huasteca Potosina, de acuerdo con fuente de la Policía Estatal. Ayer el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona dijo que motivado por ese problema es porque precisamente acudió a Valles a inaugurar el C-4 y la nueva base de la Guardia […]

Miguel Barragán

[email protected]

 

CIUDAD VALLES.- Dos patrullas son las que están disponibles para toda la Huasteca Potosina, de acuerdo con fuente de la Policía Estatal.

Ayer el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona dijo que motivado por ese problema es porque precisamente acudió a Valles a inaugurar el C-4 y la nueva base de la Guardia Civil.

Entre preguntas de reporteros, el Gobernador refirió que casi terminará con la corporación que hoy es conocida como Policía Estatal, pero antes había hablado de la Guardia Civil y de las Fuerzas Especiales y su inclusión en el espectro de seguridad de la entidad.

Por lo pronto, la corporación pagada por el Gobierno del Estado solamente con dos vehículos tipo pick up para 20 municipios y una cobertura de alrededor de 800 mil habitantes.