Sábado 27 de Abril de 2024

Mimi, de Flans, responde a video donde sufrieron acoso de conductor

Sun CIUDAD DE MÉXICO, febrero 26 (EL UNIVERSAL).- Es verdad que todo lo que se sube a Internet se queda ahí por un buen tiempo, y gracias a esto Mimi pudo hablar de un momento incómodo que vivieron las Flans hace muchos años, cuando un entrevistador chileno trató de sobrepasarse con ellas en un programa […]

Sun

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 26 (EL UNIVERSAL).- Es verdad que todo lo que se sube a Internet se queda ahí por un buen tiempo, y gracias a esto Mimi pudo hablar de un momento incómodo que vivieron las Flans hace muchos años, cuando un entrevistador chileno trató de sobrepasarse con ellas en un programa en vivo y aun siendo ellas muy jóvenes.

“No lo tengo tan presente, me acuerdo del momento, pero aquí la onda es que no hay que permitir, la edad que tengas, no importa que seas hombre, mujer, perro o quimera, no puedes permitir que te falten al respeto y el cuate sí me agarró”, explicó Mimi durante una charla en el programa “Sale el Sol”, donde ella trabaja como conductora.

Esto sucedió en 1986 cuando ellas iban en ascenso y por lo tanto dedicaban mucho tiempo a la promoción, Mimi recuerda que dicho presentador no sólo la tocó de una forma que la incomodó, sino que también se equivocó al nombrarlas. “En los 80, los 90 y los dosmiles, niñas no se dejen y los hombres tampoco”, expresó la integrante de Flans.

En Tik Tok apareció este video donde aparecen Ilse, Ivonne y Mimi, a punto de actuar cuando el presentador intenta nombrarlas pero se equivoca, es entonces cuando Ilse le dice que está totalmente desubicado y le da el orden correcto de los nombres. “¿Tú quién eres? ¿Pancho?”, preguntó Mimi en revancha y el conductor le responde, “Yo soy tu padrino”, poniendo su mano derecha en la espalda de ella y por lo que se ve la baja hasta la cintura, lo que hace que la cantante le diga que no la esté tocando, mientras lo manotea.

El hombre decide cambiarse de lugar y va con Ilse, pero a pesar de que con ella no hubo esta clase de acciones, sí se burló de su estatura así que la rubia le pidió que no lo hiciera y remató diciéndole “mal hombre”, así que nuevamente se aleja y ahora se enfocó en su vestuario, que era bastante estrafalario para la época.

Los usuarios de Tik Tok subrayan el hecho de que en una época en que era más difícil para las mujeres decir que no, se atrevían a cuestionar y retar al presentador que las acosaba en vivo, ellas se atrevieron a poner límites y pusieran en su lugar a un hombre que no tenía la intención de tratarlas con respeto.

 

Notas Relacionadas