Sábado 27 de Abril de 2024

Este miércoles, más de 800 nuevos casos de Covid en SLP

Redacción [Huasteca Hoy] Los Servicios de Salud continúan insistiendo en que la población debe acudir a atención médica ante la presencia de los primeros síntomas de enfermedad respiratoria, y evitar automedicarse, consumir algún producto que no sea garantía de tratamiento o remedios caseros, todo con el objetivo de evitar complicaciones en la salud de los […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

Los Servicios de Salud continúan insistiendo en que la población debe acudir a atención médica ante la presencia de los primeros síntomas de enfermedad respiratoria, y evitar automedicarse, consumir algún producto que no sea garantía de tratamiento o remedios caseros, todo con el objetivo de evitar complicaciones en la salud de los pacientes en caso de confirmarse la enfermedad por el virus del Covid-19, la hospitalización, e incluso la muerte.

En cuanto al Informe Diario de casos Covid-19, se dan a conocer 818 nuevos contagios confirmados en la Entidad. De esta forma, el Comité Estatal para la Seguridad en Salud y los Servicios de Salud informan que, hasta este día se registran 170 mil 639 casos totales de este padecimiento.

De estos nuevos contagios, 670 se detectaron en la Jurisdicción Sanitaria I; 10 casos en la Jurisdicción Sanitaria II de Matehuala; 16 en la Jurisdicción Sanitaria III de Villa de Pozos; 12 en la Jurisdicción Sanitaria IV de Rioverde; 83 en la Jurisdicción Sanitaria V de Ciudad Valles; nueve en la Jurisdicción Sanitaria VI de Tamazunchale y 10 casos nuevos en la Jurisdicción Sanitaria VII de Tancanhuitz.

En cuanto a decesos, se reportan 7 nuevos para un total de siete mil 382 muertes. Las defunciones de este día corresponden a tres mujeres y cuatro hombres entre los 47 y los 91 años de edad. Hasta este día, permanecen hospitalizadas 89 personas, de las cuales 16 requieren de respiración asistida.

Notas Relacionadas