Sábado 27 de Abril de 2024

Motociclista contra la glorieta Hidalgo; resulta lesionado

Redacción Huasteca Hoy   CIUDAD VALLES. Una pareja que vive en Axtla pero andaba en Valles, sufrió un accidente en su motocicleta a la altura de la glorieta Hidalgo. Los accidentados fueron identificados como Marisol C. de 27 años de edad, y José Francisco H. de 27 años, ambos con domicilio en el municipio de […]

Redacción

Huasteca Hoy

 

CIUDAD VALLES. Una pareja que vive en Axtla pero andaba en Valles, sufrió un accidente en su motocicleta a la altura de la glorieta Hidalgo.

Los accidentados fueron identificados como Marisol C. de 27 años de edad, y José Francisco H. de 27 años, ambos con domicilio en el municipio de Axtla de Terrazas.

Fuentes oficiales informaron que la pareja viajaba en una motocicleta negra, conducida por José, quien se desplazaba por el bulevar México-Laredo con dirección de la zona centro hacia la carretera Valles-Tamazunchale.

Sin embargo al llegar a la glorieta Hidalgo no hizo alto, se subió a la banqueta y luego se fue hacia la jardinera, donde chocó contra una guarnición de concreto.

Tras la colisión, los dos jóvenes salieron volando y cayeron en la fuente que estaba seca. La muchacha quedó inconsciente, y su compañero aunque pudo sentarse, no se levantó porque tenía varias lesiones.

Los primeros en llegar al lugar fueron oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes enseguida pidieron apoyo a la Cruz Roja, y procedieron a cerrar la zona para facilitar las labores de auxilio.

Finalmente la pareja fue trasladada a un centro hospitalario, donde su estado de salud se reporta estable.