Lunes 29 de Abril de 2024

La entidad volverá a semáforo verde

Redacción [email protected]   CIUDAD VALLES. El lunes 21 de febrero regresará durante los 15 días siguientes el estado de San Luis Potosí a semáforo verde, de acuerdo con las autoridades sanitarias de la entidad. Las estadísticas sobre infectados nuevos en los 58 municipios y en la Huasteca Potosina han ido a la baja, sin embargo, […]

Redacción

[email protected]

 

CIUDAD VALLES. El lunes 21 de febrero regresará durante los 15 días siguientes el estado de San Luis Potosí a semáforo verde, de acuerdo con las autoridades sanitarias de la entidad.

Las estadísticas sobre infectados nuevos en los 58 municipios y en la Huasteca Potosina han ido a la baja, sin embargo, el promedio de muertes diario es de 11 o 12, desde hace un par de semanas. Las autoridades sanitarias refieren que se debe seguir con las medidas de prevención conocidas y evitar lugares concurridos.

El día de hoy, el Comité Estatal para la Seguridad en la Salud informó que hay 61 casos nuevos en la Huasteca y 36 en Ciudad Valles, además de que a nivel estatal hubo 1 mil 72 nuevos casos y 12 defunciones.

 

Notas Relacionadas