Lunes 29 de Abril de 2024

Hombre drogado le asesta varios machetazos a vecino de Santa Rosa

Redacción Huasteca Hoy   CIUDAD VALLES. Un hombre que supuestamente andaba bajo los influjos de alguna droga, macheteó a otro que se encontraba afuera de un taller de carpintería, en el fraccionamiento Villas del Sol. Lo anterior sucedió este jueves por la tarde, en la privada Tampico en el fraccionamiento Villas de Sol, a donde […]

Redacción

Huasteca Hoy

 

CIUDAD VALLES. Un hombre que supuestamente andaba bajo los influjos de alguna droga, macheteó a otro que se encontraba afuera de un taller de carpintería, en el fraccionamiento Villas del Sol.

Lo anterior sucedió este jueves por la tarde, en la privada Tampico en el fraccionamiento Villas de Sol, a donde llegaron para brindar auxilio los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja.

Afuera de un taller de carpintería se encontraba Carmelo H. de 46 años de edad, con domicilio en la colonia Santa Rosa, quien tenía dos heridas en la cabeza y una en un brazo.

El afectado dijo que estaba platicando con otras personas, cuando llegó el agresor y lo atacó con un machete, aunque no dijo por qué motivos.

Vecinos del sector comentaron que en ese taller ocasionalmente se reúnen varias personas a ingerir bebidas embriagantes.

 

Notas Relacionadas