Martes 30 de Abril de 2024

Mujer de 112 años habría sido golpeada por un desconocido dentro de su casa

Redacción Huasteca Hoy   CIUDAD VALLES. Una mujer de 102 años de edad, denunció que fue víctima de una agresión física dentro de su hogar, en la colonia Porvenir. La afectada se llama Margarita Vázquez Ibarra, y vive sola en una privada hacia la parte posterior de la maquiladora Uniformes de San Luis. Refirió que […]

Redacción

Huasteca Hoy

 

CIUDAD VALLES. Una mujer de 102 años de edad, denunció que fue víctima de una agresión física dentro de su hogar, en la colonia Porvenir.

La afectada se llama Margarita Vázquez Ibarra, y vive sola en una privada hacia la parte posterior de la maquiladora Uniformes de San Luis.

Refirió que el martes por la tarde, ella estaba viendo la televisión en la sala de su casa, cuando se quedó dormida, y cuando despertó estaba tirada como a 30 metros de su sillón, y estaba sangrando de la cabeza, además de que había un palo también con manchas de sangre, cerca de ella.

La anciana sospecha que alguien allanó su hogar y la agredió, pero no sabe con qué fin o motivo, porque no le robaron nada, solo le ocasionaron la herida en la cabeza.

Margarita a veces es visitada por un hermano, así como por una sobrina, pero quienes están más al pendiente de ella son sus vecinos, y fue precisamente una vecina quien el pasado jueves descubrió que estaba herida, pues dijo que pasó a su casa para ver si necesitaba algo, y la vio sangrando.

La vecina pide a las autoridades correspondientes que tomen cartas en el asunto, y se busque algún tipo de ayuda para Margarita.

 

Notas Relacionadas