Lunes 29 de Abril de 2024

Joven en moto choca contra camión cañero

Redacción Huasteca Hoy   CIUDAD VALLES. Cerca de la comandancia de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, un motociclista se estrelló contra un camión que se encontraba detenido y obstruía parte del carril de circulación. El accidente sucedió la noche del viernes, en el kilómetro 1+500 del Libramiento Poniente, y de manera milagrosa el motociclista resultó […]

Redacción

Huasteca Hoy

 

CIUDAD VALLES. Cerca de la comandancia de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, un motociclista se estrelló contra un camión que se encontraba detenido y obstruía parte del carril de circulación.

El accidente sucedió la noche del viernes, en el kilómetro 1+500 del Libramiento Poniente, y de manera milagrosa el motociclista resultó solo con golpes leves.

No se obtuvieron sus datos personales, pero conducía una motocicleta negro y rojo, con la que se desplazaba con dirección del Centro Cultural hacia la carretera Valles-Rioverde.

En un tramo en penumbras estaba un camión acoplado a dos remolques tipo jaula, cargado de caña, el chofer no podía avanzar porque la unidad tuvo una falla mecánica.

El motociclista no lo vio, porque al parecer no había señalamientos viales, y chocó contra la parte trasera de dicha unidad.

La motocicleta quedó debajo del segundo remolque.

Camionero y motociclista dialogaron por varios minutos hasta que llegaron a un acuerdo, y no requirieron de la intervención de las autoridades policiales.